Elements Projects. Imagen Corporativa

Tarjetas de visita
Tarjetas de visita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTO: Elements projects

PLATAFORMA: Amd-PC

SOFTWARE: Freehand MX

DISEÑO GRÄFICO: Julio Algaba [elXamán]

 

Esta es la imagen corporativa que le realicé a mi amigo Eduardo Climent para su Show Room.

Eduardo y yo nos conociamos desde niños, por aquel entonces hacia ya varios años que no nos veíamos, por lo que me alegré mucho cuando me llamó. Quedamos a almorzar y me contó su proyecto el cual realizaría con otros dos socios. Se trataba de un Show Room de muebles de diseño exclusivo, algunos de los cuales eran diseño del propio Eduardo. Fué entonces cuando me propuso diseñar toda la imagen corporativa del proyecto. En un principio, ellos ya habian hecho un ejercicio de naming y habian resuelto llamar a la empresa "elements". Me dieron toda libertad, incluso la opción de cambiar el naming, pero me gustó desde el principio por la claridad metafórica, elementos independientes que reunidos componen un todo, es la esencia de la decoración. Además el nombre podia ser entendible en inglés, en castellano y en valenciano con lo que se podrían optar a las pertinentes subvenciones.

 

El logotipo base de la identidad corporativa se realizó a 2 colores. Se trabajo desde cero, excepto el naming, a la rotulación de vehículos. Utilice una variación tipográfica de la Garamound para dorle mayor suavidad al texto.

 

En las tarjetas de visita se utilizó un cartoncillo de alto gramaje texturado para dotar a la marca de la clase que le correspondía

Logotipo Elements
Logotipo Elements
Vinilo vehículos comerciales
Vinilo vehículos comerciales

Bajo estas lineas el primer catálogo de Elements, el cual se presentó el mismo día de la inaguración, que por cierto fue una pasada, con cientos de personas y en plan chill-out.

El catálogo se realizó sobre papel couché de 300 gramos con capa de reserva UVI sobre algunos elementos y partes de las fotografías.

Los vehículos se desarrollaron con diferentes rotulaciones sobre vinilo impreso con tratamiento ultravileta para dotarles de mayor durabilidad. Aquí otros ejemplos.


Escribir comentario

Comentarios: 0