Infografía amiga

Infografía 3D helado para catálogo ICFC ( Ice Cream Comaker )

Muchos diseñadores "controlamos" (es un decir) por obligación, otras por vocación varias disciplinas dentro de la rama del diseño. Yo personalmente he trabajado durante mas de media vida con Autocad y Autodesk Inventor haciendo diseño 2d y 3d para la rama mecánica e industrial. Sin embargo y aunque la mayoría de veces yo me lo guiso y yo me lo como (igual que Juan Palomo, je, je...), y realizo algun texto o logotipo en 3D con las herramientas que conozco, hay momentos en los que necesito infografías de calidad, mucho mas complejas y sobre todo realistas de las que podría conseguir con las herramientas que suelo utilizar. Bueno, pués para esos casos hecho mano de mi buen amigo José Manuel Olmedo, que además de haber compartido centro de estudios y ser un buen amigo, es un infografista excepcional. Por ello os invito a que visitéis su blog en donde publica algunas de sus infografías y cinemáticas que realiza en 3D.

Ya sabéis, si necesitáis de algun ficticio en 3d para maquetar vuestros diseños, este es vuestro hombre.

 

enlace: Webblog José Manuel Olmedo


Escribir comentario

Comentarios: 0